Xbox One va a funcionar sin Kinect
La nueva consola de Microsoft va a funcionar aunque no tenga conectado el sistema Kinect. Además el mando de Xbox One va a funcionar con PC en 2014
Microsoft anuncia que la nueva Xbox One va a funcionar aunque no tenga conectado el sistema Kinect(controlador de videojuegos). Aunque en un principio se dijo que iba a ser una parte obligatoria de la nueva consola, finalmente la compañía estadounidense se ha echado atrás, como en otros elementos de la consola que había anunciado en un principio y después modificó.
Aunque los usuarios ya no tendrán la obligación de conectar la Kinect a la nueva Xbox One(consola que llegará al mercado el próximo mes de noviembre), si va a permitir al usuario activar y desactivar esta herramienta cuando quiera.
Más información
- PayDay 2, careta en mano y a robar
- 'Kingdom Hearts', por primera vez en PlayStation 3
- China permitirá vender videoconsolas en la zona de libre comercio de Shanghai
- El 29 de noviembre llega PlayStation 4
- Saint Row IV, caos, locura y extraterrestres
- Un Gamescom 2013 cargado de novedades
- GTA 5, el culmen de una generación
- Xbox One va a cobrar por capturar videos
- Llega Grand Theft Auto Online
- Microsoft inaugura GamesCom 2013
A través de la configuración de la consola el jugador va a poder decidir si lo conecta o no. Cuando este desee activarlo va a recibir un mensaje para verificar la decisión.
Lo usuarios de Xbox One tienen la posibilidad de desactivarlo aunque eso puede causar serios problemas en los desarrolladores de juegos.
Si la Kinect está desactivada el usuario no va a poder disfrutar de muchas funciones que ofrece este sistema necesario para muchos juegos. Para poder utilizar en los juegos la voz, vídeo o gestos va a ser necesario tenerlo conectado.
Además de esta nueva opción de desconectar la Kinect, Microsoft anuncia que el mando de la Xbox One va a ser compatible con PC, aunque no al principio, la compañía espera que esté listo para 2014 y se va a poder utilizar en los ordenadores mediante una actualización.
El nuevo controlador de Xbox tiene alrededor de 40 mejoras con respecto al de Xbox 360. Uno de los problemas con el que se han encontrado los creadores es que Xbox One presenta un protocolo inalámbrico diferente a la 360. A diferencia de los de Xbox 360 que requiere un control con cable o un dispositivo de seguridad adicional, la Xbox One dispondrá de otras herramientas por lo que no comparten las mismas tecnologías. Esto hace que los controladores tengas que empezar de cero.
"La Octava Planta" (03/08/2013)
55:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130803csrcsrcul_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
'Pacific Rim', la aventura de Guillermo del Toro
05:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130812csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>