Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN | PREMIOS EMMYS 2013

Emmys 2013, los 5 mejores momentos

La ceremonia de la televisión no ha estado exenta de anécdotas y curiosidades

A pesar del poco ritmo de una gala soporíferamente conducida por Neil Patrick Harris, algunos de los nominados nos han brindado grandes momentos. Las bromas de Kevin Spacey con las cámaras le han convertido en el cómico de le noche, Tina Fey y Amy Poehler han vuelto a hacer de las suyas con su humor más gamberro y, también ha habido tiempo para la emoción con el homeaje a James Gandolfini.

1. "El mejor discurso de la historia". Así ha definido el presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris, las palabras de agradecimiento pronunciadas por Merrit Wever después de ganar el Emmy a mejor actriz secundaria de comedia por su papel en 'Nurse Jackie'. "Muchas gracias... Tengo que irme, adiós". Estas han sido las palabras de la actriz, a la que, por lo que parece, la victoria le ha sorprendido tanto como al resto de los asistentes.

http://25.media.tumblr.com/bb8557e28784412badde999e725b2e97/tumblr_mtk2iuYy3j1s3y9slo2_500.gif

2. Heisenberg reacciona a la victoria de Jeff Daniels. Otra de las grandes sorpresas de la noche, el Emmy que se ha llevado el protagonista de 'The Newsroom' como actor de drama, ha levantado un verdadero polvorín en las redes sociales con más detractores que gente de acuerdo. Y es que es cierto que no se esperaba este premio para Daniels, pues competía con pesos pesados como Kevin Spacey, Damian Lewis y Bryan Cranston. Tanto es así, que muchos seriéfilos como @tonidelatorre han lanzado divertidos montajes mostrando reacciones.

3. El sentido tributo a James Gandolfini de Edie Falco. También ha habido un hueco en esta aburrida gala para la emoción, desbordada por la que en su día fuera Carmela Soprano al recordar al gánster más famoso de la televisión. Gandolfini falleció de un infarto en junio de este año. "Es a Jim, el hombre, al que echaré de menos", ha sentenciado Edie Falco en la despedida.

4. Las bromas de Kevin Spacey al cámara. Dos han sido los guiños del actor a su personaje, el poderoso Frank Underwood de 'House or Cards'. Al inicio de la gala, Spacey se acercó a un cámara y, mirando fijamente, al igual que en los monólogos que fórmula en la serie de Netflix, rompió la cuarta pared interactuando con la audiencia.

http://s3-ec.buzzfed.com/static/2013-09/enhanced/webdr01/22/21/anigif_enhanced-buzz-18319-1379898267-1.gif

Más divertido fue cuando, después de saber que no era el ganador del Emmy a actor principal de drama, exigió que no se le grabase golpeando una cámara.

http://cdnl.complex.com/mp/620/400/80/0/bb/1/ffffff/4a1f5295bbb877503342fb9389b95557/images_/assets/CHANNEL_IMAGES/POP_CULTURE/2013/09/emmys-2013-reaction-gifs/ixqhr_slap_721807.gif

5. El humor gamberro de las geniales Tina Fey y Amy Poehler. A falta de que fueran las conductoras de la gala, algo que todos pedíamos a gritos, las actrices tuvieron un gag incial divertidísimo, en el que al principio aparecieron comiendo palomitas y dando consejos sobre cómo ser un buen presentador y bromearon con la caída de Jennifer Lawrence en los pasados Oscar al subir al escenario.

Emmys GIF

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?