Reabierto el Capitolio tras un incidente con disparos en sus inmediaciones
Un agente de Policía ha resultado herido cuando el vehículo en el que viajaba una mujer a la fuga ha impactado contra un puesto de control
Una persecución policial ha causado el pánico en los alrededores del Capitolio después de que una mujer intensase sobrepasar la zona de seguridad de la Casa Blanca y huyese por las calles del centro de Washington hasta que las fuerzas de seguridad han detenido el vehículo. Lugar del tiroreto
Más información
- Los funcionarios de la base se marchan a casa tras no aprobarse los presupuestos de EEUU
- Obama aplaza cualquier negociación hasta que los republicanos "reabran el Gobierno"
- Fracasa el intento de resolver el cierre Gobierno en EEUU
- Preocupación en Europa por el aumento de occidentales en las filas de Al Qaeda
Según ha informado la cadena CNN, una mujer con su coche ha huido por las calles de la capital después de que la seguridad de la Casa Blanca bloquease su entrada al edificio. Según este medio, la mujer habría sido detenida tras la persecución, aunque las cadenas de televisión Fox News y ABC News ha asegurado que ha fallecido.
Un agente de Policía ha resultado herido cuando el vehículo en el que viajaba la mujer ha impactado contra un puesto de control. Las fuerzas de seguridad han descartado que se trate de un ataque terrorista y han apuntado que se trata de un hecho aislado. Una niña que viajaba en el vehículo ha sido trasladada al hospital, aunque no presenta ninguna herida, según CNN.
En un mensaje publicado en su web, la Policía del Capitolio había pedido a todos las personas que se encontraban en el edificio que se refugiasen donde estuviesen o se metieran en la primera oficina que encuentren. "Cierren las puertas y manténgase alejados de las ventanas y las puertas exteriores", ha solicitado.