Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

Ashton Kutcher repite como actor mejor pagado de la televisión

La revista 'Forbes' publica que el actor ha ganado 24 millones de dólares este año

Ashton Kutcher, actor protagonista de 'Dos hombres y medio' y mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher, actor protagonista de 'Dos hombres y medio' y mejor pagado de la televisión / EFE

Vuelve Forbes y sus listas, en esta ocasión le ha tocado el turno a las estrellas masculinas de televisión donde el caballo ganador ha sido para Ashton Kutcher, quién en un año, ha ganado 24 millones de dólares.

Puede que desde que Charlie Sheen abandonara la serie 'Dos Hombres y Medio', esta haya decaído, pero aún así le ha valido al nuevo protagonista para encabezar la lista Forbes de Los Actores Mejor Pagados de la TV. Desde junio del 2012 a junio del 2013 se ha desembolsado 24 millones gracias a su aparición en el 'Show de Chuck Lorre'y su posterior y actual interpretación del billonario Walden Schmidt en Dos Hombres y Medio.

Sus compañeros de reparto en la serie también tienen un hueco en esta lista. Alan Harper, Jon Cryer para los amigos, ocupa el segundo puesto con 21 millones y el hijo de este en la ficción, Angus T. Jones gana 11 millones a pesar de ya no formar parte del elenco de la serie, le ha colocado en el puesto número 8. El décimo puesto es para otra parte importante de esta comedia, Charlie Sheen, quien a pesar de descender en el escalafón de los mejor pagados aguanta el tirón con 10 millones gracias a su nueva serie 'Anger Management'.

Ray Romano ocupa el tercer lugar ya que continúa recibiendo millones por la sindicación de Everybody Loves Raymond ('Todos Quieren a Reymond'), serie que finalizó en el 2005 pero que sigue cosechando éxitos. El mujeriego de Barney Stinson (Neil Patrick Harris) se cuela en la quinta posición con 15 millones seguido por Mark Harmon de NCIS.

Aunque la serie va ya por la décima temporada sigue ganando adeptos, por ello Patrick Dempsey continúa elevando su caché alcanzando este año 13 millones. El noveno puesto es para Michael C. Hall, ese malvado Dexter que aunque su final no llegó a gustar mucho entre sus seguidores el actor no iba a ganar menos por ello, desembolsándose 10 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?