Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

López responde a Rajoy calificando al Gobierno como el de la "mentira absoluta y el del recorte global"

López dice que la recuperación de la que habla Rajoy "debe estar en el Ibex, en la Bolsa de Madrid" pero no en la calle

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha titulado este domingo al Ejecutivo de Mariano Rajoy como el de la "mentira absoluta y el del recorte global" y ha dicho que no se puede tener a un presidente de Gobierno que es el "principal nexo de unión" entre el extesorero Luis Bárcenas y el PP.

López, que ha participado en el I Encuentro para la Igualdad que celebran los socialistas cántabros en el municipio de Camargo, ha acusado a Rajoy de destruir con sus "contrareformas" todo lo logrado a lo largo de 30 años, y ha recordado que el PSOE repondrá todo ello cuando vuelva a gobernar.

"La gente ha sufrido un engaño masivo del PP y está viendo cómo se desmonta el estado de bienestar" y "no hay recuperación económica" aunque lo diga Rajoy, ya que esa recuperación "debe estar en el Ibex, en la Bolsa de Madrid, pero no en los pensionistas, en los estudiantes o en los enfermos que tienen que pagar sus medicamentos".

Sobre el 'caso Bárcenas' López ha denunciado que el PP se ha financiado "20 años" de manera "irregular", con una "caja B", en "negro" y "mano a mano", como ha asegurado el extesorero de la formación Luis Bárcenas, en su declaración ante el juez, al que indicó que había realizado pagos "en mano" a la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal.

Tras indicar que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es "el principal nexo de unión" entre Bárcenas y el partido, el socialista ha manifestado que si Rajoy "se fía" de Cospedal, "los españoles no nos fiamos".

Óscar López: "En el PP ha habido sobresueldos en negro mano a mano, como dice Bárcenas"

Óscar López: "La recuperación económica que la que habla Rajoy no está en aquellos que han perdido sus derechos"

Óscar López: "En el PP ha habido sobresueldos en negro mano a mano, como dice Bárcenas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?