Economia y negocios

Montoro asegura que España dirá "definitivamente adiós" a la crisis en 2014

El ministro de Hacienda ha hecho un llamamiento a la oposición al diálogo y debate "constructivo" sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE)

Montoro: "El año que viene los españoles dirán adiós a la crisis económica"

Este sábado en Santander, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado que 2014 "va a ser el año en que definitivamente los españoles dirán adiós a la crisis económica". Montoro se ha mostrado completamente confiado en que el año que viene la situación permitirá revisar a la baja los impuestos. "Los españoles ya hemos pagado mucho de esa factura que ha sido la crisis económica", ha declarado Montoro en la clausura del debate sobre los presupuestos generales del Estado, un acto en el que también ha participado el vicesecretario general de Organización de ese partido, Carlos Floriano / ATLAS

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este sábado que 2014 "va a ser el año en que definitivamente" los españoles dirán "adiós a la crisis económica".

"Los españoles ya hemos pagado mucho de esa factura que ha sido la crisis económica", ha declarado Montoro en la clausura del debate organizado por el PP en Santander sobre los presupuestos generales del Estado, un acto en el que también ha participado el vicesecretario general de Organización de ese partido, Carlos Floriano.

Más información

Montoro ha afirmado también que el 2014 será cuando "definitivamente" España dirá "adiós a la crisis" económica, ya que hay una "muchedumbre de pronósticos" que así lo apuntan. En este foro, el ministro ha aprovechado para hacer un llamamiento a la oposición al diálogo y debate "constructivo" de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año.

Con motivo de este debate, que comienza este martes, el ministro ha pedido al resto de partidos que hagan "apuestas" y "ofertas", en vez de limitarse a "negar" que el país "está saliendo de la crisis".

(ARCHIVO) Montoro: "No hay necesidad de nuevos ajustes, no vamos a tomar más medidas" (28/02/2013)

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131017csrcsreco_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00