Detenido tras descuartizar a su mujer en un pueblo de Alicante
El hombre de 37 años cometió el crimen el pasado lunes por la noche y tardó casi 24 horas en entregarse y confesar
El hombre de 37 años detenido por, presuntamente, descuartizar a su pareja sentimental en el pequeño pueblo de Torremanzanas (Alicante) cometió el crimen el pasado lunes por la noche y tardó casi 24 horas en entregarse y confesar.
Fuentes conocedoras del caso han que el pasado lunes por la noche el arrestado, M.R.S., nacido en Benidorm en 1977, y su pareja, rumana de 24 años, discutieron en la casa de campo donde vivían, situada en la partida rural de Teix, entre los municipios de Torremanzanas y Relleu.
Más información
- Apuñala a su mujer y a su hija de 14 años y se arroja después por la ventana
- El Supremo reduce las condenas de los autores del descuartizamiento de Vallobín
- Cursos de defensa personal para mujeres maltratadas
- La menor de Lleida, la víctima de violencia machista más joven en lo que va de año
- Un joven de 18 años se entrega tras matar a una menor de 14 en Lleida
- El parricida de Zalla mató a su padre y pidió una ambulancia para su madre
- Quince años de cárcel por matar a una anciana en una residencia de Soria
- Se entrega a la policía y confiesa haber matado a su pareja
En el transcurso de la pelea el hombre, supuestamente, la mató y abrió en canal el cadáver antes de cortar varios de los miembros, y a continuación trató de incendiar la casa de campo con los restos mortales en el interior prendiendo gran parte de los enseres que había.
A partir de ese momento, el hombre permaneció durante casi 24 horas "perdido", sin que se conociera el crimen, hasta que el martes contactó con su padre, que vive en Benidorm, y éste le dijo que acudiera al hospital de Villajoyosa para que le curaran las heridas leves que tenía.
Una vez allí, los responsables del centro sanitario dieron aviso a la Guardia Civil ante la cual M.R.S. se declaró culpable de los hechos.
Aunque el relato del arrestado y que todo hace indicar que se trata, efectivamente, de un episodio de violencia machista, la Guardia Civil trata de confirmar ahora que el detenido y su víctima mantenían una relación estable.