Sociedad

Encuentran el cadáver de la mujer asesinada en Cifuentes por su pareja

La Guardia Civil ha encontrado restos de la mujer asesinada por su pareja en la localidad de Cifuentes (Guadalajara)

Fuentes de la investigación han indicado que los investigadores han localizado restos del cuerpo de Carolina C.C., asesinada por José Manuel B.V.

La Guardia Civil había centrado la búsqueda en un muladar -un vertedero de animales de los que se usan para alimentar a los buitres- de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, tras la confesión del homicida.

Más información

Este jueves un hombre identificado como José Miguel B.V. fue detenido y confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza. Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, y lo tiró a un muladar, un espacio habilitado para arrojar animales muertos y que sirven para alimentar a los buitres. El detenido es el carnicero del pueblo y fueron los servicios sociales de la localidad los que dieron la voz de alarma sobre la desaparición de la mujer, pues él no había denunciado. La fallecida, según han señalado algunos vecinos de la localidad, era una mujer de unos 30 años y origen sudamericano, y se encontraba embarazada de siete meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00