Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

'CASO NÓOS'

Aizoon pagó el vuelo privado de los duques de Palma para esquiar en Colorado

Los correos electrónicos que maneja el juez revelan que el traslado en avión privado costó siete mil dólares

La familia de los duques de Palma se escapó a esquiar con sus hijos en febrero de 2010 a las montañas de Colorado en Estados Unidos. En concreto a Telluride, uno de los destinos que más fama internacional atesoran para la práctica de este deporte. El traslado ida y vuelta desde Denver en avión privado para nueve personas costo siete mil dólares y los duques de Palma se los cargaron a Aizoon, la empresa que comparten al 50%.

Es uno de los viajes con los que sueña cualquier aficionado al esquí. Esquiar en Telluride, en las montañas de Colorado, un lugar reservado para unos pocos privilegiados. Los duques de Palma lo hicieron entre el 13 y el 20 de febrero del año 2010. Viajaron desde Denver en avión privado junto a sus cuatro hijos y otras tres personas y regresaron al mismo punto siete días después también en avión privado. La reserva se hizo a nombre de Christina Casas, el precio del traslado fue de 7.000 dólares y pagó Aizoon, la empresa que investiga el juez José Castro y que comparten Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón.

Así se desprende de los correos electrónicos incluidos en el sumario del 'caso Nóos'. Una remesa de mensajes entre la secretaria de Urdangarin y el jefe de ventas de Flight One, la empresa que organizó el desplazamiento. Todo salió a pedir de boca porque en el último correo electrónico, Julieta Cuquerella le escribe "gracias por tus esfuerzos para hacer el viaje familiar seguro y confortable, ha sido una bonita experiencia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?