La policía francesa desmiente haber detenido al tirador de París
Francia ha desplegado un importante operativo para llegar hasta el autor de los dos tiroteos que tuvieron lugar este lunes
La policía francesa desmintió haber detenido al sospechoso de los disparos de de este lunes en París en la entrada del periódico 'Libération' y contra las ventanas de la sede del banco Societé Générale, como había informado previamente el diario 'Le Parisien'.
Según varios medios de comunicación franceses, entre ellos el propio 'Libération' y 'France 2', las fuerzas de seguridad arrestaron en el céntrico distrito VII de París a un hombre que respondía a la descripción del sospechoso, pero le liberaron al comprobar que no era a quien buscaban.
Más información
- Un fotógrafo de 'Libération' herido grave por los disparos en la entrada de la redacción
- Tiroteo sin heridos en el barrio de negocios parisino de La Défense
- París se moviliza para atrapar al autor de varios disparos en 'Libération' y en un banco
- La Fiscalía de París confirma que el detenido, con antecedentes, tiene el mismo ADN que el francotirador de 'Liberation'
El sujeto arrestado demostró que se encontraba en una visita médica cuando el pistolero entró en los locales de 'Libération' y disparó con una escopeta contra un ayudante de fotografía, a quien hirió de gravedad.
La policía francesa desplegó un importante operativo y pidió apoyo a la población para recibir información que le permitiera llegar hasta el autor de los tiroteos. Asimismo, la Fiscalía de París ha divulgado múltiples imágenes del hombre, que se han visto en todos los medios de comunicación y en los medios de transporte, al igual que un teléfono y una dirección de correo electrónico para contactar con las fuerzas del orden.