Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

LANZAMIENTO

Need for Speed Rivals, elige tu bando

Policía o corredor: esa es la cuestión. El nuevo juego llega a las puertas del lanzamiento de las consolas de nueva generación

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals / EA GAMES

Llega el turno de los juego de carreras. Este jueves sale a la venta Need for Speed Rivals, el juego creado por la desarrolladora Ghost Games y EA Games, el cual va a estar disponible para PS3, Xbox 360, Xbox One y PC y ya a partir del día 29 en PS4 con su llegada al mercado.

El principal aliciente del juego es la velocidad y las persecuciones a lo poli y 'caco', o más bien, policía y corredor ilegal.

Al comienzo del juego habrá que completar dos tutoriales para saber de qué va el cuento, uno como policía y otro como corredor. Una vez superado se elegirá el bando (la elección no es para toda la partida ya que se va a poder cambiar de papel con total fluidez).

En el modo corredor se podrá disfrutar de una serie de deportivos de primeras gamas como Ferrari, BMW o Porche. A la hora de engalanar el coche existe la posibilidad de cambiar elementos como, llantas, alerones, color o decoración que lleven los coches.

En cuanto al modo policía habrá tres categorías: Patrullas, donde habrá vehículos de menor gama y se van a distinguir perfectamente por los colores de la policía. Intervención, coches más avanzados que los anteriores y se distinguirán porque también van a llevar los colores de la policía, y por último incognito: coches que no tienen aspecto de policía y que van a buscar aquellos conductores que vulneren la ley.

El juego va a disfrutar de un mapa bastante grande, con hasta 256 kilómetro cuadrados, localizado en Redview Country. En él se va a encontrar todo tipos de carreteras y caminos secundarios por desiertos o bosques.

Otra de las novedades va a llegar en el sistema All-drive el cual va a romper la barrera entre el modo individual y el multijugador combinándolas. La novedad es que mientras uno juega se va a poder cruzar con otros jugadores, pudiendo competir contra ellos o echándoles una mano a la hora de escapar de la policía. Como no podía ser de otro modo el modo jugador individual con la ayuda de la maquina es otra de las posibilidades.

Además de saber conducir el jugador va a contar con una serie de alicientes como bandas de clavos o apoyo aéreos de helicópteros para detener a los infractores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?