Ciencia y tecnología

Ratchet & Clank vuelven a la carga

Los míticos personajes de PlayStation continúan dando guerra. 11 años después del primer lanzamiento de la saga, Sony saca un nuevo juego bajo el título <b>Ratchet & Clank: Nexus</b> <b></b>

Nuevo Ratchet & Clank: NexusPLAYSTATION

Después de videojuegos bélicos, de piratas o de deportes, llega el turno de una plataforma de aventuras para los más pequeños o no tan pequeños. Desde este jueves está disponible la nueva entrega de Ratchet & Clank para PS3.

De la mano de Imsoniac Games llega este jueves el nuevo Ratchet & Clank: Nexus. Los personajes, que vuelven a las raices de la saga, van a tener la misión de perseguir a los hermanos Neftin y Vendra, con el objetivo de llevarlos al centro de detención Vartax.

Más información

Los intrepidos personajes tendrán que derrotar a una cantidad ingente de enemigos, para ellos se van a servir de un elevado número de armas, entre ellas hay Invernizadores, que sirven para convertir a los enemigos en muñecos de nieve o el arma caja de pesadillas que asusta a los rivales.

Una de las novedades del juego va a estar en la gravedad, la cual va a ser fundamental en algunas misiones. Esta complicación invisible va a obligar a Ratchet a utilizar un arma determinada para poder superar las zonas con gravedad cero o se va a servir del lanza rayos antigravitatorios.

En Ratchet & Clank: Nexus van a aparecer personajes míticos como Qwark, Talwyb, Cronk o Zephyr. Otro de los aspectos que continúa inalterable, es la necesidad de recoger tuercas para desbloquear armas o mejorar aspector del juego.

Por lo general, en el juego siempre se dirige a Ratchet, aunque en este título va a ser posible utilizar a Clarck en algunas misiones 2D, donde habrá que resolver puzzles lo más rápido posible.

La nueva historia va a estar enlazada con el final de la trama de Ratchet & Clan, atrapados en el tiempo. El nuevo juego sigue en su estilo con toques de humor y aventuras que han hecho tan reconocida la saga.

La historia de Ratchet & Clank ha vendido en lo que lleva de vida más de 900.000 unidades España y más de 26.000.000 en todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00