Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

Nuevas Generaciones abre expediente de expulsión a un afiliado por un comentario en Twitter sobre el aborto

Pedro Gutiérrez, miembro NNGG del PP en Badajoz, escribió en Twitter, en relación a la ley del aborto: "por mí como si vuestros novios os abortan a palazos, mientras no salga de mi dinero... haced lo que queráis"

Gutiérrez escribió estas palabras de madrugada y las retiró poco tiempo después de su perfil en otro mensaje en el que pide disculpas y asegura que "no era mi intención causar tal escándalo y ni mucho menos hacer apología de la violencia de género". De igual forma, en otro tuit, consideró sus palabras como "desafortunadas", dijo que no las sentía, además de precisar que "NNGG no tiene nada que ver" con ellas.

Este lunes, NNGG del PP ha emitido un comunicado avisando de la apertura de un expediente de expulsión de acuerdo con el procedimiento incluido en el Reglamento Disciplinario.

Más información

En la misma nota, NNGG considera que Gutiérrez ha cometido "una falta grave a la hora de expresar su opinión" y que debido a que esas afirmaciones se le abre el citado expediente. "En Nuevas Generaciones defendemos el derecho a la vida como principio fundamental; de la misma manera que promovemos este respeto, también defendemos la tolerancia de todas las ideologías democráticas. Creemos en la libertad de opinión y que las redes sociales deben de ser un instrumento de información y difusión de nuestras opiniones pero siempre desde el respeto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?