Cine y TV

Dos años después, vuelve 'Museo Coconut'

Este lunes se estrena su tercera y última temporada en Neox con el fichaje de Arturo Valls

Zombies y tontos muy tontos en los dos nuevos episodios de 'Museo Coconut'

Los chicos de 'Muchachada Nui' habían perdido ya toda esperanza de ver estrenados sus dos últimos trabajos para Atresmedia: la tercera temporada de 'Museo Coconut' y la primera de 'Retorno a Lilifor'. Ambos grabados y listos para emitirse desde hace casi dos años. Por fin, el primero de ellos verá la luz este lunes en Neox, en prime time.

El museo de arte más absurdo de la televisión -no el arte, sino el propio museo- abre de nuevo sus puertas este lunes 6 de enero desde las 22 horas. 'Museo Coconut' estrena su tercera temporada terminada de grabar hace casi dos años y en la que veremos algunas ausencias y otras nuevas caras.

Más información

En esta sitcom seguirán apareciendo Joaquín Reyes, como Onofre, el peculiar guarda del museo; Raúl Cimas, como Jaime, estrambótico y embustero director del centro; Carlos Areces, con su doble personaje: Rosario, el guía de la galería, y Miss Coconut, la riquísima dueña del museo; también estará el líder de este proyecto, Ernesto Sevilla que seguirá encarnando al hijo megapijo de Miss Coconut, Zeus.

No estará en esta tercera entrega Julián López que daba vida a uno de los mejores personajes, el otro vigilante del museo, Emilio. Un chaval con vocación de artista que lo más cerca que había estado de exponer sus obras en un museo era trabajando como segurata en Coconut y pidiendo el favor de que colgaran algunos de sus desastrosos cuadros para engañar a su madre.

El personaje de Julián López fue abducido por 'Maricón y Tontico' -dos personajes de dibujos animados cuya historia se intercala entre los sketches del museo- en el último episodio de la segunda temporada de 'Museo Coconut', que fue emitido en diciembre de 2011. Julián dejó este proyecto, pero no la comedia en esa casa, Antena 3. El año pasado estrenó la fracasada sitcom 'Fenómenos' y este año formará parte de la nueva temporada de 'Con el culo al aire'.

En sustitución del personaje de Julián, en el Museo Coconut se vieron obligados a buscar a otro vigilante. Será César, a quien da vida el cómico Paco Calavera. A este personaje ya lo pudimos ver en el último episodio emitido de esta sitcom.

El gran fichaje de 'Museo Coconut' en su tercera temporada es Arturo Valls que, aunque ahora lo veamos como el presentador ideal de cualquier programa desenfadado y de humor, cabe recordar su faceta de actor cómico, por ejemplo, en 'Camera café'.

Dos nuevos episodios

Cada lunes, Neox emitirá en prime time dos nuevos capítulos de 'Museo Coconut'. En esta semana serán los capítulos 24 y 25 los que vean la luz. En el primero de ellos, titulado 'Soy una mierda', el Museo Coconut se llena de zombies. Onofre y César deben hacerles frente. Jaime Walter es condenado a cuidar a un anciano por vomitar en un coche de policía. En el segundo, 'Dos idiotas y un huevo', César y Onofre se pelean por una obra de Sigfrido. Y a Rosario se le cae el pelo.

Retornan así las absurdas y disparatadas ocurrencias de este grupo de actores que parió 'La hora Chanante' y para cuyos fans son droga dura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00