Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

La compañera de Hollande ingresada con síntomas de depresión, según 'Le Parisien'

El pasado viernes el semanario del corazón 'Closer' publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet

El candidato presidencial por el Partido Socialista Francés, Francois Hollande besa su compañera, Valerie Trierweiler luego de conocer los resultados que le dieron la victoria electoral.

El candidato presidencial por el Partido Socialista Francés, Francois Hollande besa su compañera, Valerie Trierweiler luego de conocer los resultados que le dieron la victoria electoral. / EFE

La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una "cura de reposo", según el diario 'Le Parisien', que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente.

La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia" de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande. 'Le Parisien' añade que Trierweiler "debería salir dentro unos días" y que la pareja presidencial "se ha dado unos días para aclarar la situación".

El pasado viernes el semanario del corazón 'Closer' publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. Por ello, el presidente estudia emprender acciones legales contra la revista.

El presidente tiene cuatro hijos de una relación anterior con Ségolène Royal, antigua líder del Partido Socialista y candidata a la presidencia en 2007. Royal anunció su separación justo después de perder las elecciones del 2007 frente a Nicolas Sarkozy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?