Sociedad
AVANCE DE CONTENIDOS DE 'HOY POR HOY'

Francesc Homs, en 'Hoy por Hoy'

Pepa Bueno entrevista al portavoz de la Generalitat a partir de las 09:00 horas. Además, analizamos los datos de la EPA que cierra 2013

CADENA SER

Francesc Homs será el protagonista de ese jueves en 'Hoy por hoy'. El consejero de presidente y portavoz de la Generalitat pasará por los micrófonos de la Cadena SER para responder sobre el camino del órdago independentista y el futuro del Gobierno catalán. La entrevista se podrá seguir en vídeo en CadenaSER.com y en dispositivos móviles. También será una mañana de cifras porque se conocen los datos de la EPA del último trimestre de 2013, que nos permitirá hacer una radiografía completa del desempleo y hacer balance.

Más información

El día arranca con toda la actualidad en 'Hoy por hoy' a partir de las 06:00 horas. Pepa Bueno resume desde las 08:00 horas las principales claves de la jornada y abre tertulia este jueves con Mercedes Gallizo, ex secretaria general de Instituciones Penitenciarias, y Manuel Millán Mestre, periodista y exdiputado del PP.

A partir de las 09.00, Pepa Bueno entrevistará a Francesc Homs. El consejero de presidencia y portavoz de la Generalitat responde sobre el órdago independentista, el recorrido de la consulta, el futuro del Gobierno catalán y la difícil situación política que vive la comunidad con el Gobierno central. La entrevista podrás seguirla en streaming de vídeo a través de CadenaSER.com y en dispositivos móviles.

Tras la entrevista, analizaremos los datos de la EPA con nuestro compañero Rafa Bernardo. Esta Encuesta de Población Activa viene a cerrar el dibujo que el 2013 deja en clave de empleo o de desempleo. A la espera de conseguir la fotografía completa, los datos de la EPA con los que se cuenta hasta ahora (los 9 primeros meses del año) dan una imagen oscura. Ha bajado el paro, pero ha bajado mucho más el empleo, síntoma de que los parados no están encontrando trabajo sino que se están desanimando o yendo del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00