Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

El matón Mike también estará con Saul en el spin off de 'Breaking bad'

Jonathan Banks también formará parte del elenco de actores de 'Better call Saul'

Jonathan Banks dio vida a Mike Ehrmantraut en 'Breaking bad'

Jonathan Banks dio vida a Mike Ehrmantraut en 'Breaking bad'

Va tomando cuerpo el sucedáneo que AMC prepara de una de sus series más exitosas y de mayor calidad 'Breaking bad'. El spin off centrado en el personaje de Saul Goodman contará también con otro de los actores de 'Breaking bad', Jonathan Banks.

La serie de AMC sobre el abogado corrupto Saul Goodman, 'Better call Saul', une a su elenco -según adelanta el portal Deadline- a otro de los personajes de su predecesora 'Breaking bad': Mike Ehrmantraut, un sicario muy profesional que trabajaba a sueldo para el cártel y que tenía relación criminal con el propio Saul y con los personajes protagonistas de 'Breaking bad'.

Ehrmantraut es un ex policía que cambia de bando y que, a los ojos de su familia y de sus vecinos, es un adorable jubilado más que cuida de su nieta en parques públicos. Esa es la cara A. En su cara B, es un sanguinario asesino sin escrúpulos, que sabe cómo arreglar problemas y tapar los errores de otros criminales de la organización.

Maravillosamente interpretado por Jonathan Banks, Mike Ehrmantraut se convirtió en uno de los personajes más interesantes de la última parte de 'Breaking bad'. Más incluso que el propio Saul Goodman, sobre el que gira 'Better call Saul'. Gracias a su interpretación de Mike, el actor Jonathan Banks fue nominado en los Emmy 2013 como Mejor Actor de Reparto en serie dramática.

'Better call Saul', que estará protagonizada por Bob Odenkirk, ya tiene fecha de estreno: noviembre de 2014. Pese a los rumores -y deseos de muchos fans- de que en este spin off aparezcan también los personajes Walter White y Jesse Pinkman y pese a que los actores que los interpretaron en 'Breaking bad' (Bryan Cranston y Aaron Paul) no cierran la puerta a participar del proyecto, lo cierto es que esto queda lejos aún.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?