Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO avanza nuevas imágenes. AMC, por su parte, pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Mad Men' y al spin off de 'Breaking bad'

Poco a poco se van desvelando algunos detalles de la nueva temporada de la serie de HBO, 'Juego de Tronos'. La semana pasada supimos que su fecha de estreno se fijaba para el próximo 6 de abril. Ahora vemos las primeras imágenes de la nueva entrega.

El equipo al completo de '12 años de esclavitud', premiada como mejor película dramática en los Globos de Oro / REUTERS

Con impactantes imágenes -como suele ocurrir en 'Juego de Tronos' y hasta en los tráilers de las peores películas- HBO nos anticipa cuál puede ser la línea argumental de la nueva temporada de su ficción 'Juego de Tronos'. Impactantes imágenes y lapidarias frases es lo que nos deja este primer tráiler.

Más información

"La guerra no está ganada", le recuerda, a modo de aviso, Jaime Lannninster (Nikolaj Coster-Waldau) a su arrogante sobrino el joven Joffrey (Jack Glesson) que, en esta cuarta temporada comienza manteniendo la corona y el Trono de Hierro. ¿Lo mantendrá?

Esa respuesta dependerá, muy seguramente, de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a la que escuchamos sentenciar en este vídeo: "Ellos eligen: Pueden vivir en mi mundo o pueden morir en el viejo". La ambiciosa madre de dragones no cesa en su empeño de recuperar lo que considera suyo.

Lo nuevo de 'Juego de Tronos' llegará a nuestro país de la mano de Canal+ tan sólo un día después de su estreno en EEUU, el próximo 7 de abril.

'Mad Men' lanza su última temporada también en abril

AMC ha aprovechado este fin de semana para avanzar algunas de sus novedades para este año. La última temporada de la grandiosa 'Mad Men' dará comienzo el 13 de abril. La cadena, igual que hiciera con la última temporada de 'Breaking bad' divirá esta última entrega de 'Mad men' en dos.

Y hablando de AMC y 'Breaking bad' -grandes triunfadoras de los Globos de Oro 2014-, ya conocemos la fecha de estreno para 'Better call Saul', el spin-off de la exitosa serie de Vince Gilligan. La nueva ficción que girará en torno al corrupto abogado Saul Goodman (protagonizado por Bob Odenkirk) verá la luz en noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?