Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El inmigrante encontrado en Ceuta murió por ahogamiento

La autopsia no ha mostrado signos de violencia física, impactos de bala, pelotas de goma o cualquier otro objeto

El joven subsahariano encontrado en aguas españolas falleció por ahogamiento. La autopsia no ha mostrado signos de violencia física, impactos de bala, pelotas de goma o cualquier otro objeto. Los GEAS (Grupo Especial de Actividad Subacuáticas) de la Guardia Civil mantiene activo el dispositivo por si aparecen más cuerpos algo que no se descarta si tenemos en cuenta que el viento y las mareas han cambiado de sentido y empujarían hasta la parte española a los posibles cadáveres todavía presentes en el agua.

Más información

El joven subsahariano encontrado este sábado en aguas españolas falleció por ahogamiento. La autopsia no muestra signos de violencia física, ni impactos de bala, ni pelotas de goma ni de cualquier otro objeto. Los GEAS de la Guardia Civil mantienen activo el dispositivo por si aparecen más cuerpos, algo que no se descarta, según fuentes oficiales, si tenemos en cuenta que el viento y las mareas han cambiado de sentido y empujarían hasta la parte española a los posibles cadáveres todavía presentes en el agua. La cifra podría elevarse hasta los 14 aunque no existe ninguna constatación oficial. De hecho, para esta noche se espera la activación de la alerta naranja en las inmediaciones de Ceuta por fuerte oleaje y amarilla por viento.

Las autoridades marroquíes no han solicitado en todo este tiempo la ayuda de los agentes españoles. De momento, Marruecos solo reconoce nueve víctimas mortales a la que debe sumarse el inmigrante encontrado hace menos de 24 horas en la playa del Tarajal, en la parte española, entre el primer y el segundo espigón. Tenía de 20 a 30 años y no presentaba ningún tipo de documentación cuando fue localizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?