Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Al juez le parece "incalificable" la grabación de la declaración de infanta

José Castro tiene "sospechas" de quién pudo ser el autor de la cinta

Recreación del interrogatorio en calidad de imputada de la infanta ante el juez Castro en el que puede verse a doña Cristina de espaldas.

Recreación del interrogatorio en calidad de imputada de la infanta ante el juez Castro en el que puede verse a doña Cristina de espaldas.

El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, ha dicho este lunes que le parece "incalificable" la grabación de un vídeo en el interior de la sala durante la declaración de la infanta. Además, Castro ha asegurado que tiene "sospechas" de quién ha podido ser el autor del vídeo, difundio por la web Wouzee.

El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha asegurado este lunes que la grabación de un vídeo en el interior de la sala durante la declaración de la infanta Cristina el pasado sábado en los juzgados de Palma le parece "algo incalificable".

Más información

Castro ha afirmado, en declaraciones a los medios a su llegada a las dependencias judiciales, que tiene "sospechas" de quién pudo ser el autor de dicha grabación, pero que no puede revelar nada al respecto. Asimismo, preguntado por si estaba preocupado por estas grabaciones, Castro ha respondido afirmativamente.

Esta misma mañana, el decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, ha anunciado la apertura de diligencias previas contra la persona que filtrase la fotografía y el vídeo, si bien ha manifestado que por el momento se está investigando el origen de ambos.

Así lo ha señalado, a su llegada pasadas las 9:00 a los Juzgados de Via Alemania, donde ha manifestado que de incoarse estas investigaciones no sabe si irían a cargo del propio juez instructor del caso Nóos, José Castro, o se deduciría testimonio de ello en el juzgado de guardia.

Martínez Espinosa: "Esa práctica desmerece al que la ha llevado a cabo"

Miquel Roca, abogado de la infanta: "La justicia investigará y nosotros nos pronunciaremos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?