Sociedad
TRAGEDIA DEL TARAJAL

Hallan dos cadáveres de inmigrantes subsaharianos en una playa de Ceuta

Es la quinta víctima encontrada por los agentes de la Guardia Civil en aguas españolas

Un grupo de inmigrantes intenta entrar a nado en CeutaEFE/Reduan

Ceuta

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de otro inmigrante subsahariano en otra playa de Ceuta, el segundo en pocas horas, lo que eleva a quince el número total de personas muertas en la avalancha fronteriza del pasado día 6.

Según ha informado un portavoz del instituto armado, el segundo cadáver ha sido encontrado a las 12:30 horas de este sábado en la playa de la Almadraba, a un kilómetro y medio de la frontera.

El cuerpo corresponde a un de un inmigrante subsahariano de entre 20 y 30 años que ha aparecido flotando en el agua y ha sido rescatado por los servicios del instituto armado. Las primeras hipótesis apuntan a que murió por asfixia por inmersión.

Más información

El cadáver es el segundo localizado en la mañana de este sábado, ya que a las 10.15 horas fue hallado el primero en la playa de la Ribera, a unos quinientos metros de la orilla.

Este nuevo cuerpo eleva a cinco el número de cadáveres localizados en aguas españolas, que se suman a los otros diez hallados en aguas marroquíes.

Todos los cuerpos están relacionados con la avalancha de más de 250 inmigrantes subsaharianos ocurrida el pasado día 6en la frontera.

Causapié: "No es de recibo que justifiquen a quienes han mandado disparar a personas indefensas"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140215csrcsrsoc_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00