Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Zuckerberg: "Cambiar la forma de funcionar de WhatsApp sería estúpido"

El fundador de la red social Facebook ha dicho que WhatsApp vale más de 19.000 millones de dólares durante el Mobile World Congress

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante su intervención en el Mobile World Congress

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante su intervención en el Mobile World Congress / EFE/Alberto Estévez

Mark Zuckerberg ha asegurado durante su conferencia en el Mobile World Congress que sus dos compañías estrella, Facebook y la recién adquirida WhatsApp, seguirán funcionando por separado y sus servicios continuarán siendo los mismos. "Cambiar la forma de funcionar de WhatsApp sería estúpido", ha dicho Zuckerberg, que también ha comentado que la mensajería instantánea vale más de 19.000 millones de dólares.

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha asegurado este lunes que la compañía de mensajería móvil WhatsApp vale más de 19.000 millones de dólares (unos 13.835 millones de euros), el precio por el que la compró la semana pasada.

"Como compañía por si sola ya vale más de 19.000 millones", ha afirmado en su conferencia en el Mobile World Congress, y ha argumentado que, a pesar de que aún tiene pocos beneficios, es muy valiosa solo por el hecho de tener 1.000 millones de usuarios.

"Hay muy pocos servicios que lleguen a 1.000 millones de personas en el mundo, esto les hace increíblemente valiosos", ha añadido, y ha augurado que, junto a Facebook, WhatsApp podrá alcanzar muchos más usuarios. Zuckerberg ha asegurado que las dos compañías seguirán operando por separado y el servicio seguirá siendo el mismo: "Cambiar la forma de funcionar de WhatsApp sería estúpido".

Ha confiado en que la alianza entre las dos compañías generará un enorme negocio y ha añadido: "Puede que me equivoque, pero no lo creo". Ha argumentado que WhatsApp por si sola tendría que concentrarse en desarrollar su modelo de negocio y crecer, mientras que con Facebook puede concentrarse en "conectar a 1.000, 2.000 o 3.000 millones más de personas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?