Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Cospedal califica de "tomadura de pelo" y "vodevil" el papel de los verificadores

La secretaria general del PP cree que la escenificación de la entrega de armas por parte de ETA a los verificadores internacionales ha sido un "mal sainete"

Cospedal se ha referido a este asunto en conferencia de prensa en la sede del PP en la que ha lamentado un "espectáculo" en el que ha dicho que han participado como "artistas invitados" el lehendakari, Iñigo Urkullu, y los socialistas vascos.

A su juicio, lo ocurrido supone también "una falta de respeto a la inteligencia del pueblo español". En la misma línea que Rosa Díez ha asegurado que le parece "impresentable" que Iñigo Urkullu acompañara a los verificadores ante el juez cuando "nunca acompañó a las víctimas".

Sobre la comisión que investiga a la número dos de Yolanda Barcina por supuestos tratos de favor en Navarra, la secretaria general del PP subraya que, en cualquier caso, se trata de "presuntas irregularidades y no de corrupción" e insiste en que su partido "nunca irá de la mano de Bildu".

Preguntada por su relación con el futuro presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, y las discrepancias con Mariano Rajoy sobre su elección, Cospedal ha respondido tajantemente a los periodistas: "No les voy a contar a ustedes mis conversaciones privadas".

Rosa Díez: "Pediría la dimisión de Urkullu si sirviese de algo"

Cospedal, sobre la puesta en escena de los verificadores: "Fue una tomadura de pelo a todos los españoles"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?