Sociedad

Detenido un hombre por presunto homicidio de una mujer y su hija en Sotogrande

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, ambos cuerpos presentan "síntomas de ahorcamiento y estrangulamiento"

La Guardia Civil de San Roque (Cádiz) está investigando el presunto homicidio ocurrido en la pasada noche en la urbanización de Sotogrande. Las víctimas son una mujer de origen belga y 51 años y su hija de nueve años.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad belga, como presunto autor de la muerte de su hija de nueve años, y de su actual compañera sentimental en el interior de su vivienda en la urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el crimen se ha producido esta noche y la investigación, que permanece abierta, se centra en el móvil doméstico, sin que se descarte, de momento, ninguna hipótesis.

Más información

Las víctimas son una mujer de 51 años y su hija de 9, ambas de nacionalidad belga, presuntamente asesinadas a manos del padre de esta última y pareja sentimental de la primera. La Guardia Civil ha recibido esta mañana la notificación del suceso al encontrarse los dos cadáveres el arrendatario de la vivienda. Tras una inspección por la zona, han localizado al detenido mientras caminaba por la calle con total normalidad.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Ver mapa más grande

"Me daba vergüenza que la gente se enterara"

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140304csrcsrsoc_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00