Sociedad

Encontrados los cadáveres de una pareja en una vivienda de Melilla

Se trata de un nuevo caso de violencia machista

Los cuerpos de una pareja, una mujer de 64 años y un hombre de 66, fueron encontrados este martes en una vivienda de Melilla, en el barrio conocido como Las Barracas de San Francisco, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Se trata del caso número 17 de violencia machista en lo que va de año | El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 21:00 horas de este martes por los vecinos, que alertaron a la Policía. La mujer, española de origen bereber, tenía heridas de arma blanca y el hombre apareció ahorcado.

Más información

Una vez que el médico forense certificó los fallecimientos, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla y responsable de Violencia de Género, María José Alcázar, ordenó el levantamiento de los cadáveres y la práctica de la autopsia para conocer las causas de estos fallecimientos. Según las primera investigaciones "no existía denuncia previa por maltrato" ni conocimiento de divergencias graves en la pareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00