Cine y TV

Misteriosas imágenes de la nueva temporada de 'Mad Men'

Los personajes de la serie aparecen en distintas estancias de un aeropuerto

AMC

Ya se sabía que el 13 de abril es la fecha del comienzo del fin de una de las mejores series de las últimas décadas, 'Mad Men'. Tal y como anunció hace unos años la cadena AMC, la ficción de los publicistas de Nueva York llegaría a su final con la séptima temporada. Y esa temporada ya está aquí. Llega envuelta en misterio y enigma por las imágenes que desde la cadena han adelantado.

Más información

Primero fue el curioso y raro póster de la nueva temporada. La ya característica silueta negra de un Don Draper sentado de espaldas rodeado de un fondo psicodélico. Muy años 60, sí... pero rima bastante poco con esta exquisita obra estética televisiva. ¿Será que Don Draper deja el whiskey para pasarse a las drogas alucinógenas?

Si ese póster levantaba suspicacias, las imágenes promocionales de la nueva temporada y el teaser han avivado aún más la rumorología. Un aeropuerto. Ahí han situado a todos los protagonistas de 'Mad Men'.

A la entrada, en la terminal, en la pista de aterrizaje, en la sala de espera, saliendo de un taxi... Así han sido fotografiados cada uno de los personajes más relevantes de esta serie que tiene en sus vitrinas la friolera de 15 Emmys y 4 Globos de Oro (y menos mal que las nominaciones, como el saber, no ocupan lugar).

Quizá la cosa vaya de viajes, de emprender un viaje, un nuevo rumbo. Quizá sea esto y Matthew Weiner -creador de la serie- y los suyos estén jugando bienintencionadamente con sus fans: droga alucinógena, aviones... Todo es volar, viajar... ¿Al pasado de Don Draper? ¿Al futuro?

En pocos días ya se saldrá de dudas. Eso sí, no será este año cuando concluya definitivamente 'Mad Men'. AMC, repitiendo la estrategia que tan bien le funcionó con 'Breaking Bad', ha dividido la temporada última de 'Mad Men' en dos mitades. Será en 2015 cuando se emita la segunda mitad de esta última temporada.

En España, lo nuevo de 'Mad Men' se verá en versión original subtitulado tan sólo un día después de su estreno en EEUU, gracias a CANAL+ Series.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00