Domingo, 03 de Julio de 2022

Otras localidades

Marruecos cierra su paso fronterizo ante la amenaza de salto masivo

Una larga cola de motocicletas, vehículos y personas con bultos estan aglomeradas junto a la reja a la espera de que vuelva a abrirse

Fotografía de la frontera entre España y Marruecos, cerrada ante el avistamiento

Fotografía de la frontera entre España y Marruecos, cerrada ante el avistamiento / TOÑY RAMOS

Sobre las nueve y media de la mañana, Marruecos ha alertado del avistamiento de un grupo bastante numeroso de inmigrantes, que se acercaban a las inmediaciones de Beni Anzar. España ha cerrado sus rejas hasta que se le avise de que la situacion vuelve a la normalidad. Marruecos, por su parte, está dejando pasar solo a peatones, no vehículos, para descongestionar todas las personas que se encontraban en tierra de nadie.

Sobre las nueve y media de la mañana, Marruecos ha alertado del avistamiento de un grupo bastante numeroso de inmigrantes, sobre todo subsaharianos, que se acercaban a las inmediaciones de Beni Anzar. Este es el paso fronterizo internacional y el más importante de los que existen a lo largo de la frontera con Marruecos.

España ha cerrado sus rejas hasta que se le avise de que la situacion vuelve a la normalidad. Marruecos, por su parte, está dejando pasar solo a peatones, no vehículos, para descongestionar todas las personas que se encontraban en tierra de nadie.

Sin embargo, España tiene cerrados ambos accesos, el de peatones y el de vehículos. Una larga cola de motocicletas, vehículos y personas con bultos estan aglomeradas junto a la reja a la espera de que vuelva a abrirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?