Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes'?

Grandes diferencias de caché entre los participantes del reality de Telecinco

Amador Mohedano en el helicóptero de 'Supervivientes' /

La actual edición de 'Supervivientes' no termina de enganchar del todo al público -ninguna de sus cinco galas han superado los 3 millones de espectadores- y algunos de sus participantes han abandonar precipitadamente (por motivos personales o de salud) las islas en las que se graba el reality. Ambas razones han provocado que desde Telecinco y desde la productora (Magnolia TV) se eche el resto y se apueste por levantar la audiencia y la expectación con la entrada de nuevos participantes cuyo caché puede compararse con el de un actor de éxito.

'Supervivientes' alcanzaba el lunes pasado su segundo mejor dato de share de la presente edición al marcar un 20,6% con algo más de 2,4 millones de espectadores. Incrementaba su audiencia en 3,9 puntos en relación a la emisión anterior. Lo hacía gracias a la llegada de dos nuevos participantes en el reality: la cantante Rebeca Pous y el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, celebrity de diversos programas del corazón de Telecinco.

A la vez, Bibiana Fernández abandonaba la isla como expulsada, lo que supuso toda una decepción. Se esperaba mucho más juego de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Máxime después de conocer su caché, muy superior al de los otros participantes.

Según publica esta semanas la revista Sálvame el contrato de Bibiana para asistir al reality le reportaría un pago de 24.000 euros semanales, lo que supone que en su breve estancia (4 semanas), se ha embolsado la nada desdeñable cantidad de 96.000 euros.

Su remplazo en la isla, Amador Mohedano, supera incluso esa cantidad tal y como publica en su portada de esta semana la revista ¡Qué me dices! El exmarido de Rosa Benito cobraría según esta publicación 30.000 euros semanales.

Mucho más terrenales serían los cachés de los participantes en 'Supervivientes' provenientes de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gandía Shore'. Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Suhila, Yong Li, Abraham García... estarían percibiendo una cantidad que ronda los 1000 euros semanales.

Además de la cantidad fija semanal que cobra cada concursante, el ganador final de 'Supervivientes' percibirá un premio en metálico de 200.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?