Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

Carlos Floriano acusa al PSOE de querer "ensuciar la campaña" hacia las europeas

El vicesecretario general de Organización de los populares ha dicho que Cañete es "intachable" y que no tienen "temor a nada"

El secretario de Organización del PP, Carlos Floriano, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido

El secretario de Organización del PP, Carlos Floriano, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido / EFE/Emilio Naranjo

El responsable de la campaña de los populares para las europeas, Carlos Floriano, ha dicho durante una rueda de prensa celebrada tras el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que el PSOE quiere "ensuciar la campaña" por pedir una investigación a Cañete por ocultar información. Sobre el candidato del Partido Popular ha dicho que es una persona "intachable" que ya ha dado todas las explicaciones que tenía que dar. Arias Cañete ha asistido a la reunión de su partido pero no se ha dejado ver. El candidato para las elecciones europeas del Partido Popular ha entrado y salido por el garaje.

Más información

El vicesecretario de Organización del Partido Popular y responsable de la campaña de los populares para las Europeas ha dicho este martes que el PSOE pretende "ensuciar la campaña" de las elecciones europeas al pedir en el Congreso que se abra una investigación sobre los intereses económicos del todavía ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete o al hablar de corrupción. Para Floriano, "no aporta nada que nos empecemos a reprochar cosas".

Cuando los periodistas le han preguntado sobre el 'caso Bárcenas' y sobre cómo se tienen que tomar los ciudadanos sus declaraciones de la renta tras las últimas informaciones en las que el extesorero asegura que hubo cajas b en todas las provincias, Floriano ha respondido que desea que "se aclare toda la situación" y ha dicho que él no sabía que "hubiera nada de eso".

Carlos Floriano también se ha referido a la renuncia del PSOE de utilizar vallas publicitarias en su campaña más austera. "Que se pongan o no se pongan vallas no significa ahorro", ha asegurado. "Lo que no se puede hacer es engañar. Hay un límite de la publicidad exterior, el 20% es en vallas, si te lo gastas en otra cosa, no te ahorras nada", ha apuntado.

El director de la campaña ha explicado que todavía se está diseñando y que hasta el final no se sabrán todos los costes. "Vamos a tener presencia en toda la geografía española y la presentación del programa electoral será en Barcelona el día 28", ha concluido.

Floriano: "Le pido al PSOE que no ensucie la campaña"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?