Sociedad

Cañete descarta, tras hablar con Rajoy, que mañana haya una crisis de Gobierno

El ministro de Agricultura confirma que el lunes acudirá a Luxemburgo a la reunión de Consejo de Ministros de Agricultura.

El presidente del Gobierno ya ha hablado con su candidato a las elecciones europeas. Tras coincidir con Rajoy en la comisión delegada de Asuntos Económicos, Miguel Arias Cañete asegura que no conoce todavía los nombres de las personas que le acompañarán en la lista europea pero que "al menos el lunes santo" lo pasará como ministro.

Más información

Miguel Arias Cañete acudirá el próximo lunes a la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura en Luxemburgo. El candidato del PP a las elecciones europeas asegura que no sabe la composición de la lista que le acompañará a Bruselas, pero lo que sí puede asegurar tras hablar con el Jefe del Ejecutivo es que la crisis de Gobierno no se producirá en el próximo Consejo de Ministros. "Al menos el lunes santo lo paso como ministro", ha dicho.

El candidato popular asegura estar a la espera de lo que decida el Comité Electoral del PP que se reúne esta tarde en Génova y que será el que apruebe la composición de la lista. "Ni siquiera puedo decirles el nombre del número dos". Ayer Cañete se mostró sorprendido porque su partido le eligiera y aseguró, sin desvelar su nombre, que le gustaría que a Bruselas le acompañase "un gran amigo" que también ocupa escaño en el Congreso.

En el primer acto al que ha acudido tras su designación, para presentar una novela de corrupción política titulada "El Abogado de Pobres", Cañete ha asegurado que está totalmente centrado en la campaña electoral y que lo que diga Bárcenas en su declaración no le interesa "absolutamente nada".

Esas frases tan graciosas de Arias Cañete

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140410csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Telegrama a Miguel Arias Cañete

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140410csrcsrsoc_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siempre tienen prisa

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140410csrcsrsoc_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00