Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cañete critica a Zapatero y recuerda la herencia recibida

El cabeza de lista del PP critica al PSOE por negar la recuperación y recuerda que durante la crisis negaron la realidad económica

El cabeza de lista del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, ha dicho que los populares también recuerdan la llegada al poder del expresidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero, pero sobre "todo lo que nos dejó: 3.700.000 parados más y un incremento del paro del 191 por ciento".

El número uno del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este sábado que el "modelo socialista es de corto recorrido, rinde en corto plazo pero hunde al país en el largo plazo".

Más información

Así se ha manifestado durante un acto de la precampaña electoral de los populares celebrado en Palma de Mallorca. Cañete ha recordado que Zapatero cuando dejó el poder "España era el mayor problema de la UE, al borde del rescate", mientras que hoy España "ha vuelto a ganar peso en Europa".

"Nuestros rivales en estas elecciones recuerdan hoy la llegada de Zapatero al poder, nosotros si que recordamos lo que nos dejó cuando llegamos (...) 3.700.000 parados y un incremento del 191 por ciento en el paro desde 2006", ha señalado.

Asimismo, el todavía ministro de Agricultura ha acusado a los socialistas de, primero, "negar la crisis económica de manera irresponsable y "engañar" a los españoles y, ahora, pretender "volver a engañarnos" sobre el proceso de recuperación "y mandar señales equivocadas" a empresas o a inversores exteriores, lo que representa una "enorme irresponsabilidad".

Cañete: "La oposición negó la crisis y ahora quiere volver a engañarnos"

Cañete: "La oposición negó la crisis y ahora quiere volver a engañarnos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?