Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Isabel García Tejerina será la nueva ministra de Agricultura para relevar a Cañete

La actual secretaria general del departamento jurará el cargo de ministra ante el rey a las 19:30 horas de este lunes en sustitución de Arias Cañete

Isabel García Tejerina, nueva ministra de Agricultura / La número dos en el Ministerio de Agricultura se hará cargo de la cartera en sustitución de Arias Cañete. / ATLAS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, nombra nueva ministra de Agricultura a la secretaria general del Departamento, Isabel García Tejerina, en sustitución de Miguel Arias Cañete, elegido candidato dle PP a las elecciones europeas del 25 de mayo.

Ya ha quedado confirmado, como ya había avanzado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este sería el único cambio en el gabinete y que quedaba descartada una remodelación más amplia.

El nombre de García Tejerina, vallisoletana de 45 años, era el que había sonado con más fuerza para hacerse cargo del ministerio desde que se conoció la designación Arias Cañete como cabeza de lista del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo.

Debido a que el rey inicia mañana viaje a Omán y Bahrein, y no regresará hasta el próximo viernes, la jura del cargo ante el rey se producirá este mismo lunes a las 19:30.

Miguel Arias Cañete: "Tejerina tiene un profundo conocimiento del mundo agrario y ganadero español"

Cayo Lara: "Tejerina no lo tendrá muy difícil para mejorar la actuación de Cañete"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?