Sociedad

Valenciano replica a Cañete: "Para sumiso el PP con Merkel"

La cabeza de lista del PSOE a las europeas recrimina la postura tan cercana a Alemania que tiene el PP en Bruselas

La candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, entre Ximo Puig y Vicente Arqués, observan el programa electoral.EFE/MORELL

La cabeza de lista del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, ha replicado al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, que "para sumiso en Bruselas, él y el PP con Angela Merkel". "Me ha hecho mucha gracia escuchar a Cañete decir ayer que los socialistas somos sumisos en Bruselas ¡Y lo dice él! ¡Si la jefa política del señor Cañete es la señora Angela Merkel", ha sentenciado.

La cabeza de lista del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, ha replicado al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, que "para sumiso en Bruselas, él y el PP con Angela Merkel" y que los socialistas son el "cambio": "Cambio somos nosotros, más de lo mismo es Cañete y es Rajoy", ha defendido.

Más información

"Me ha hecho mucha gracia escuchar a Cañete decir ayer que los socialistas somos sumisos en Bruselas ¡Y lo dice él! ¡Si la jefa política del señor Cañete es la señora Angela Merkel y nosotros estamos en contra de la política que ha desarrollado la señora Merkel! Así que, para sumisos, el PP español y para cambio, los socialistas europeos", ha dicho Valenciano en un mitin en la localidad alicantina de L'Alfás del Pi.

La candidata, que ha llamado a los presentes "no sólo a indignarse", sino también a votar, se ha mostrado convencida de que "lo que quiere la derecha, su gran estrategia, es que la gente de izquierdas se aleje de la política".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00