Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

"Mientras sea secretario general no habrá gobierno de concentración"

Alfredo Pérez Rubalcaba rechaza un posible gobierno de coalición porque, según ha explicado, no sería bueno para el PSOE ni para España

El líder del PSOE ha dicho este lunes que mientras él sea secretario general del PSOE "no habrá un gobierno de concentración". El líder de los socialistas ha discrepado del expresidente del Gobierno Felipe González, que este domingo dijo en una entrevista en La Sexta que PP y PSOE deberían formar una gran coalición de Gobierno.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha rechazado tajantemente la conveniencia de que los dos grandes partidos formen un posible gobierno de coalición en el futuro y ha defendido que esta opción no es válida ni para su partido ni para España. "Mientras yo sea secretario general no habrá un gobierno de concentración", ha garantizado.

De esta manera, el líder de los socialistas ha discrepado del expresidente del Gobierno Felipe González, que ayer dijo en una entrevista en La Sexta que PP y PSOE deberían formar una gran coalición de Gobierno, como ocurre en Alemania, "si el país lo necesita".

"Yo no lo veo", ha afirmado Rubalcaba, en una entrevista en Onda Cero. Además de porque España no tiene "tradición" en este sentido, ha argumentado que este gobierno de concentración supondría "dejar a una parte sustantiva de la población sin alternativa".

El líder de la oposición rechaza un posible gobierno de coalición

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?