Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

El inspector jefe de Astorga renuncia a su cargo y pide un cambio de destino

Es el padre y marido de las dos detenidas por la muerte de Isabel Carrasco

La pasarela del río Bernesga, en León, donde ha muerto tiroteada Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León

La pasarela del río Bernesga, en León, donde ha muerto tiroteada Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León / CADENA SER

El inspector jefe de Astorga, Pablo Antonio Martínez, padre y marido de las dos detenidas por la muerte de Isabel Carrasco, ha renunciado a su cargo y ha pedido un cambio de destino.

La noticia se ha conocido después de saberse que una policía local de León entregara este martes a la Policía el arma con la que fue asesinada Isabel Carrasco. La mujer quedó detenida y después fue puesta en libertad, pero implicada todavía sin cargos, y está pendiente de declaración ante la Policía y ante el juez.

Esta agente local se puso en contacto este martes por la noche con un investigador de la Policía Nacional para contarle que, después del crimen, la hija le entregó un paquete que contenía la pistola homicida. Se está investigando el papel de esta mujer en el crimen pero, por el momento, la presunta autora material del crimen sigue siendo la madre, ya que la prueba de parafina confirmó que había restos de pólvora en sus manos. También queda por saber si este arma pertenece al inspector jefe de Astorga, marido y padre de las detenidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?