Muere un agente marroquí cuando evitaba un salto a la valla
Muere un agente de las Fuerzas Auxiliares Marroquíes al volcar el vehículo en el que iba cuando los marroquíes intentaban neutralizar uno de los intentos de salto a la valla de Melilla
Otros doce agentes han resultado heridos y se encuentran hospitalizados en el hospital Hassan II de Nador, tras el intento de cerca de quinientas personas sobre las dos de la tarde, que en su mayoría fueron contenidos por las fuerzas marroquíes, de forma consecutiva se fueron produciendo otros intentos protagonizados por grupos de unos doscientos.
Marruecos tenía un fuerte dispositivo desplegado a lo largo de esos casi dos kilómetros de valla, que en ese momento eran considerados como zona caliente, por los continuos intentos.
Más información
En una de las actuaciones de las Fuerzas Auxiliares Marroquíes, cuando sobre las cuatro de la tarde otro numeroso grupo intentaba acercarse al perímetro que separa España de Marruecos, uno de los vehículos sufrió un accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital nadorense, donde el agente de veinticinco años de edad resultaba muerto. El resto de los heridos, doce, continuaba recibiendo atención hospitalaria.