Bale, Benzema y Pepe no entrenan a cuatro días de la final de la Champions
El Madrid continuó preparando este martes la final de la Liga de Campeones del sábado en Lisboa ante el Atlético en una sesión donde se volvieron a ausentar Benzema y Pepe, a los que se unió Bale, y en la que Cristiano se entrenó media hora
El de Madeira, aquejado de una contractura, no trabajó este lunes con el equipo y este martes no saltó con el resto de compañeros en el inicio de la sesión, abierta a la prensa con motivo del día de puertas abiertas para los medios.
El portugués lo hizo poco después, pero se limitó a hacer, por separado, algunos estiramientos y algo de carrera continua para retirarse posteriormente a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque posteriormente comentó ante los medios que si bien no está "al cien por cien" estará el sábado.
Más información
- Cristiano Ronaldo: "Estamos a un pequeño paso de conseguir la décima"
- Iker Casillas: "No tenemos obsesión por la Décima"
- Ancelotti busca director para la orquesta blanca
- Comienza la operación salida para ver la final de la Champions en Lisboa
- Ancelotti: "Mi nota, después del partido de Lisboa"
- El Real Madrid ya puede pensar en la Champions
- La jornada de Liga llena la enfermería del Atlético y del Real Madrid
- El Girondins negocia con Zinedine Zidane
- ¿Por qué el Madrid celebra sus victorias en Cibeles y el Atlético en Neptuno?
- Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para jugar la final de la Champions
Por otro lado, Carlo Ancelotti no pudo volver a contar ni con Benzema, que se retiró el pasado sábado con molestias tras sufrir un pinchazo ante el Espanyol, ni con Pepe, lesionado desde el partido ante el Valladolid, mientras que el galés Gareth Bale tampoco entrenó con el grupo, aunque sí lo hizo en la víspera. Todos ellos estuvieron en las instalaciones junto a Jesé Rodríguez, En cambio, Ángel di María, Raphael Varane y Diego López, ausentes el lunes, se reincorporaron al equipo.
El técnico italiano diseñó una sesión donde, después de unos ejercicios con rondos, trabajó también la circulación rápida en el centro del campo y la llegada por las bandas de Coentrao, Marcelo, Carvajal y Arbeloa. De todos modos, no se pudo atisbar nada del posible once titular en Lisboa, donde la principal duda reside en el acompañante de Luka Modric en el mediocentro, ya que Xabi Alonso está sancionaddo, aunque todo hace indicar que el de Reggiolo confiará en Asier Illarramendi.
'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes