Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

El PP y el PSOE lanzan vídeos de campaña en una semana decisiva

Mientras los socialistas siguen en su lucha por la mujer, los populares comparan a al principal partido en la oposición con el sarampión

Una semana antes de las elecciones europeas, el PP y el PSOE han sacado a la luz un nuevo vídeo como última baza. Mientras que el PSOE se muestra como el abanderado de los derechos de las mujeres y la lucha contra el machismo, el PP carga en el vídeo contra el principal partido en la oposición y afirma que los socialistas, "como el sarampión o el acné", sólo deben ocurrir "una vez en la vida".

Este lunes el PP lanzó un vídeo de campaña que desató la polémica al comparar a los socialistas con el sarampión o con sacarse las muelas del juicio porque es algo que "hay que pasarlo una vez en la vida". De esta manera, los populares siguen en la línea de criticar a su adversario sin mostrar más argumentos.

El spot de 42 segundos de duración muestra las imágenes de cosas que sólo hay que pasarlas una vez como el primer desengaño o el mundial de 1982, al mismo tiempo que presenta en una imagen a los dirigentes del PSOE (Elena Valenciano, Tomás Gómez y Alfredo Péres Rubalcaba) como otro de los hechos que solo debe ocurrir una vez.

Por su parte, el PSOE ha lanzado este martes un vídeo en el que sigue abogando por los derechos de la mujer. Tras las polémicas declaraciones del cabeza de lista de los populares a las elecciones europeas,Miguel Arias Cañete, en las que afirmaba que la inteligencia intelectual de un hombre era superior a la de una mujer, los socialistas han hecho la lucha contra el machismo su lema clave para hacer frente al PP en estos comicios.

El spot, titulado 'Empieza a recuperar tus derechos #NoAlMachismo', se presenta junto a otras iniciativas contra la reforma del aborto impulsada por el ministro Gallardón.

En el vídeo aparecen diversas mujeres enseñando el vientre, que empieza a adquirir un tono ennegrecido con la intención de representar que "con las políticas machistas del PP y la extrema derecha europea, su vientre ya no es suyo".

Así , los socialistas pretenden hacer un llamamiento a las mujeres para que acudan a las urnas con la intención de "recuperar sus derechos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?