Miércoles, 01 de Febrero de 2023

Otras localidades

Madina: "Solo valoraré presentarme a la secretaría general si hay voto directo"

"Creo que comprendo muy bien cuál es el estado de ánimo que actualmente tienen los militantes", ha dicho el socialista en los pasillos del Congreso

Madina: ''Sólo valoraré presentarme a la secretaría general si hay voto directo'' / El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha advertido que sólo será candidato para suceder a Rubalcaba si la fórmula para escoger al secretario general en el Congreso Extraordinario es la de "un militante, un voto". / ATLAS

Paso adelante del socialista Eduardo Madina. Ha dicho en los pasillos del Congreso que sólo valorará la opción de presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE si pueden votar los militantes. Por su parte, el exlehendakari Patxi López apoya que Madina opte por liderar el PSOE si se elige "por voto directo".

El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha dicho que comprende muy bien cuál es el "estado de ánimo de los afiliados". "Solo valoraré la decisión de presentar mi candidatura a la secretaría general si la elección se hace por voto directo en el congreso federal extraordinario".

Ha dicho también en los pasillos del Congreso que el Partido Socialista necesita un congreso de altura de miras, que comprenda la participación de la sociedad para que "el PSOE crezca hacia un proceso posterior de primarias y hacia una victoria electoral en las siguientes elecciones generales".

Por su parte, el exlehendakari Patxi López apoya que Madina opte por liderar el PSOE si se elige "por voto directo", ha dicho en los micrófonos de la Cadena SER. Para López, Madina es "un gran socialista, con mucho peso político y una gran proyección".

Madina: "Solo valoraré la decisión de presentar mi candidatura a la secretaría general si la elección se hace por voto directo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?