Kiev asegura haber matado a más de 300 prorrusos en las últimas 24 horas
Los combates continúan en los alrededores de las ciudades de Slaviansk y Krasni Limán, ha explicado un portavoz del ejército de Kiev
Los enfrentamientos vividos en las últimas 24 horas en las regiones de Donetsk y Lugansk se han saldado, hasta ahora, con más de 300 combatientes prorrusos muertos. Al menos, hay otros 500 heridos ha dicho el portavoz del ejército de Kiev Vladislav Selezniov.
Las cruentos combates de las últimas 24 horas en las rebeldes regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk se han saldado con más de 300 milicianos prorrusos muertos y otros 500 heridos, ha asegurado este miércoles el portavoz de la operación antiterrorista lanzada por Kiev contra los insurgentes, Vladislav Selezniov.
Más información
- Kiev libera a los diez soldados rusos apresados en territorio ucraniano
- La ONU ve un "alarmante deterioro" de los Derechos Humanos en el este de Europa
- La ONU teme que Ucrania llegue a un "punto de no retorno"
- Las milicias prorrusas derriban un helicóptero ucraniano en Slaviansk
- Un líder prorruso afirma que las milicias han matado o herido a 650 efectivos de Kiev
- El 89% de los votantes de Donetsk apoyan la autodeterminación en el referéndum
- Los líderes de la UE preparan nuevas sanciones, pero dan una semana a Rusia
"Según datos preliminares, las bajas por parte de los milicianos ascienden a más de 300 muertos y cerca de 500 heridos. En cuanto a las fuerzas ucranianas, han muerto dos soldados y otros 45 han resultado heridos", dijo Selezniov, citado por la agencia ucraniana Unian.
Agregó que "los combates continúan" en los alrededores de las ciudades de Slaviansk y Krasni Limán, donde el ejército ucraniano puede haber destruido prácticamente todos los puntos de control de los rebeldes.