Sociedad

Moreno Bonilla: "Yo no creo que la señora Díaz rechace la puerta de Ferraz"

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha valorado la decisión de Susana Díaz de no competir por la secretaría general del PSOE

CADENA SER

El líder popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha dicho este martes que su región tiene "una presidenta que está instalada en un marketing político permanente" y que espera no volver a verla "con un ojo en Ferraz y otro en San Telmo". También ha explicado que no están satisfechos con los resultados de las elecciones europeas pero que esperan "trabajar con tesón" para ganar los próximos comicios.

Más información

"Yo no creo que la señora Díaz rechace la puerta de Ferraz, ni muchísimo menos. Ha hecho un repliegue táctico cuando ha visto que no tenía las condiciones favorables para este congreso, esperando un mejor momento para dar el salto a Ferraz", ha dicho el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. El líder andaluz asegura que la decisión de no competir por la secretaría general del PSOE obedece a una estrategia y que está agazapada esperando un mejor momento.

Moreno Bonilla ha dicho que esta decisión no rompe la estrategia de su partido y ha pedido a la presidenta andaluza que deje su juego de tronos y trabaje para la región. Andalucía tiene "una presidenta instalada en un marketing político permanente" y que los populares esperan no volver a verla "con un ojo en Ferraz y otro en San Telmo".

Tampoco en esta ocasión ha habido autocrítica de los populares por lo sucedido en las elecciones europeas. "Han sido unas elecciones con una muy baja participación, extrapolar de ahí un resultado a otros procesos electorales me parece un ejercicio de fantasía", ha concluido.

Moreno Bonilla cree que Susana Díaz espera "un momento mejor para dar el salto a Ferraz"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140610csrcsrnac_27.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00