Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Moreno Bonilla: "Yo no creo que la señora Díaz rechace la puerta de Ferraz"

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha valorado la decisión de Susana Díaz de no competir por la secretaría general del PSOE

Moreno Bonilla: "Yo no creo que la señora Díaz rechace la puerta de Ferraz"

CADENA SER

El líder popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha dicho este martes que su región tiene "una presidenta que está instalada en un marketing político permanente" y que espera no volver a verla "con un ojo en Ferraz y otro en San Telmo". También ha explicado que no están satisfechos con los resultados de las elecciones europeas pero que esperan "trabajar con tesón" para ganar los próximos comicios.

"Yo no creo que la señora Díaz rechace la puerta de Ferraz, ni muchísimo menos. Ha hecho un repliegue táctico cuando ha visto que no tenía las condiciones favorables para este congreso, esperando un mejor momento para dar el salto a Ferraz", ha dicho el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. El líder andaluz asegura que la decisión de no competir por la secretaría general del PSOE obedece a una estrategia y que está agazapada esperando un mejor momento.

Moreno Bonilla ha dicho que esta decisión no rompe la estrategia de su partido y ha pedido a la presidenta andaluza que deje su juego de tronos y trabaje para la región. Andalucía tiene "una presidenta instalada en un marketing político permanente" y que los populares esperan no volver a verla "con un ojo en Ferraz y otro en San Telmo".

Tampoco en esta ocasión ha habido autocrítica de los populares por lo sucedido en las elecciones europeas. "Han sido unas elecciones con una muy baja participación, extrapolar de ahí un resultado a otros procesos electorales me parece un ejercicio de fantasía", ha concluido.

Moreno Bonilla cree que Susana Díaz espera "un momento mejor para dar el salto a Ferraz"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?