Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los 'selfies' de la proclamación de Felipe VI

Muchos de los presidentes autonómicos y diputados han hecho públicas autofotos para inmortalizar el momento histórico de la proclamación

Las auofotos hechas con el móvil siguen de moda, y buena prueba de ellos con la multitud de 'selfies' que los políticos y otros invitados a la proclamación del rey Felipe VI han subido a las redes sociales para inmortalizar este momento histórico tan especial.

Así se ha podido ver en la fotografía que ha colgado la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid en Twitter, que recoge al presidente madrileño en una simpática imagen junto con los dos presidentes autonómicos socialistas, los tres con una amplia sonrisa en el rostro.

También la misma cuenta de la comunidad ha colgado en Twitter una imagen del presidente Ignacio González con el presidente extremeño, José Antonio Monago, la presidenta navarra, Yolanda Barcina, el balear José Ramón Bauzá, la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi y el riojano Pedro Sanz.

? Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) junio 19, 2014

También Toni Cantó, diputado de UPyD ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores una foto junto a su compañera de partido, Irene Lázaro, durante la espera en la celebración del acto.

? Toni Cantó (@Tonicanto1) junio 19, 2014

El diputado nacional del Partido Popular por Almería, Rafael Hernando, es el autor de uno de los 'selfies' más multitudiarios de la jornada, con los más allegados a su asiento en el Congreso de los Diputados.

? Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) junio 19, 2014

 

El eurodiputado del PP Miguel Arias Cañete no se ha quedado atrás y también ha publicado en Twitter una autofoto frente a la tribuna del Congreso. "Día histórico que en palabras de nuestro Rey da comienzo a una monarquía renovada para un tiempo nuevo", reza su mensaje.

? Miguel Arias Cañete (@MAC_europa) junio 19, 2014

Los barones del PP, Esteban González Pons, Javier Arenas y Carlos Floriano, también han posado juntos, esta vez en Instagram, antes de que comenzara la proclamación del rey Felipe VI.

Más allá de la ceremonia, entre los invitados a la recepción también se encontraba el torero José María Manzanares, que ha subido una foto con sus compañeros Enrique Ponce y El Juli.

? JM Manzanares (@JMManzanares) junio 19, 2014

Diputada en el Congreso por Ourense Ana Vázquez Blanco fue una de las más rápidas en publicar un 'selfie' con los primeros en llegar a sus sitios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?