Domingo, 28 de Mayo de 2023

Otras localidades

Cospedal: "En democracia se gobierna con la ley y no con manifestaciones"

Dice que no va a permitir que los "radicales independentistas" traten como ciudadanos de segunda a los que defienden la unidad de España

Cospedal durante la rueda de prensa en Génova sobre la propuesta de regeneración democrática que el partido quiere llevar a cabo en los próximos dos meses.

Cospedal durante la rueda de prensa en Génova sobre la propuesta de regeneración democrática que el partido quiere llevar a cabo en los próximos dos meses. / EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido este viernes que en democracia "se gobierna con la ley y no con manifestaciones" y los populares seguirán defendiendo la unidad de España "por mucho que nos peguen, insulten o por muchas sedes que nos quemen", ha advertido.

Cospedal ha participado este viernes en el foro nacional de Nuevas Generaciones, que se celebra en Valencia, donde ha afirmado que cuando se pretende mandar democracia y Estado de Derecho "a paseo", "vienen los totalitarios y las dictaduras, se llamen como se llamen".

"Cuando se olvida el Estado de Derecho y la democracia vienen las actitudes excluyentes y los carnés de buenos y malos ciudadanos", ha destacado la dirigente popular, quien ha afirmado que no van a admitir que quienes defienden el derecho de los catalanes a ser catalanes, españoles y europeos "sean de peor condición".

Tampoco admitirán, según Cospedal, que los "radicales independentistas" les traten como ciudadanos de segunda, y ha defendido la validez de la Constitución de 1978 frente a quienes quieren cambiarla o ponerla "patas arriba para que el que gane sea el que más grite" o "el que más incumple la ley".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?