Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

REAL MADRID

El Madrid piensa en Pogba como sustituto de Khedira

El centrocampista francés de la Juventus gusta mucho en el club blanco

Pogba, en un partido con la Juventus

Pogba, en un partido con la Juventus

Sami Khedira no va a continuar en el Real Madrid. El mediocentro alemán, que desembarcó en Chamartín el verano de 2010, termina contrato el próximo junio y se marchará rumbo a Múnich para jugar en el Bayern de Guardiola.

En la casa blanca ya han pensado en un posible sustituto del alemán. Se trata de Paul Pogba. El centrocampista francés de la Juventus, de 21 años, gusta en el Real Madrid desde hace tiempo, pero informes personales disuadieron entonces a los dirigentes blancos. Ahora, esos informes han cambiado, son mucho más positivos, y en la casa blanca ven con buenos ojos su fichaje.

Es su compatriota Zidane su gran valedor en el Real Madrid. El ahora técnico del Real Madrid Castilla siempre ha defendido a este jugador, ahora mucho más centrado que en el pasado.

Habilidoso y elegante y con un potente disparo a media y larga distancia, Pogba es un joven consagrado, pieza clave en la Juventus de Allegri y en la selección francesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?