Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Riazor guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Romero Taboada

El campo del Deportivo ha guardado un minuto de silencio por el ultra fallecido el pasado domingo en la reyerta previa al encuentro del equipo gallego en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid

Riazor guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Romero Taboada

Riazor ha acogido este miércoles el primer encuentro tras la muerte de uno de sus ultras en los incidentes que se registraron antes del inicio del partido que disputó el pasado domingo en el campo del Atlético de Madrid.

Lo ha hecho guardando un minuto de silencio en memoria de Francisco Javier Romero Taboada, alias Jimmy, que según las primeras conclusiones de la autopsia murió por los golpes recibidos en la cabeza presumiblemente con una barra de hierro.

El minuto de silencio ha sido respetado por el poco público que ha asistido a Riazor para ver el encuentro de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?