Fútbol
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

La Federación de Peñas del Depor dice que comunicó al club la venta de entradas a los Riazor Blues

La junta directiva de la Federación de Peñas del Deportivo ha asegurado este miércoles que comunicó al club la demanda de entradas por parte de los Riazor Blues para el partido ante el Atlético de Madrid y ha indicado que esos billetes fueron abonados en las taquillas del club

 La junta directiva de la Federación de Peñas ha anunciado que ha presentado su dimisión, que será efectiva cuando acabe la temporada. "Es deseo de esta federación aclarar que la totalidad de las entradas facilitadas a la agrupación Riazor Blues fueron abonadas en efectivo en las taquillas del R.C. Deportivo de La Coruña, tras comunicar los destinatarios finales de las mismas", señala.

"Debido a la falta de confianza que sentimos en el Consejo de Administración del R.C. Deportivo de La Coruña, la Junta Directiva de la Federación de Peñas Deportivistas presentará su dimisión irrevocable, permaneciendo en sus cargos, si bien por una cuestión de responsabilidad para con las peñas deportivistas, hasta la finalización de la temporada", precisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00