Ancelotti abre la puerta a Lucas Silva
El técnico del Real Madrid descubre sus cartas y admite el interés del equipo por Lucas Silva
El Real Madrid está interesado en el fichaje del centrocampista del Cruzeiro, el brasileño Lucas Silva, como admitió su técnico, Carlo Ancelotti, que pese a que hasta la fecha cerró siempre la llegada de ningún futbolista en el mercado invernal, dejó una puerta entreabierta por las lesiones.
Ancelotti no ocultó el interés del Real Madrid en Lucas Silva y lo único que falta por decidir es si la llegada del centrocampista brasileño será el próximo mes de enero o a final de temporada. "Tenemos que esperar el periodo de Navidad, donde todo estará más claro para ver la recuperación de Modric y Khedira, después tomaremos una decisión", aseguró Ancelotti.
"Es verdad que tenemos interés en Lucas Silva, pero no es sólo en este jugador, hay otros que nos interesan. Si lo necesitamos después del Mundial tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con los centrocampistas que en este momento están lesionados", añadió.
Lucas Silva, centrocampista de 21 años, es uno de los jóvenes futbolistas emergentes del fútbol brasileño que acabar proclamarse campeón de Liga siendo pieza clave del Cruzeiro
Ancelotti: "El insulto es violencia"
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y el portero costarricense Keylor Navas, pidieron a la afición madridista que acuda al estadio Santiago Bernabéu que centren sus cánticos en animar a su equipo y eliminen gritos con faltas de respeto contra rivales.
Después de la decisión del Real Madrid de echar a 17 aficionados por sus insultos contra Lionel Messi y Cataluña en el partido de Liga ante el Celta de Vigo, el técnico madridista y uno de los jugadores de la plantilla pidieron a sus seguidores que no vuelvan a realizar cánticos ofensivos.
"No tengo el poder para tomar decisiones, lo que puedo decir es que es normal que comprendamos que el insulto es violencia para todos. Me gustaría tener una afición que nos apoya, como ha hecho muchas veces, cantando para el equipo y para el club, no a otras cosas", dijo Ancelotti.
Por su parte, Keylor Navas invitó a la reflexión en un momento delicado por la violencia en el fútbol que provocó el fallecimiento de un seguidor del Deportivo de la Coruña.
"Creo que a parte de las sanciones tenemos que reflexionar todos los que vamos al estadio y los que pertenecemos a los clubes. El fútbol es un deporte muy bonito que tenemos que disfrutar. Muchas familias van al estadio a llevarse un buen recuerdo y hay que tratar de evitar cosas negativas. A nadie le gusta que sancionen a su afición pero hay que ser conscientes de que el fútbol es sano y tenemos que seguir por esta línea", aseguró.