, 22 de de 2021

Otras localidades

Un joven de Alcobendas, el otro presunto autor material de la muerte de Jimmy

Entre los 41 detenidos hay un guardia civil y un militar y cuatro de los arrestados son de Gijón

Grada del Calderón sin miembros del Frente Atlético

Grada del Calderón sin miembros del Frente Atlético / GETTY

La policía continúa con las interrogaciones a los 41 detenidos por su implicación en la reyerta entre un grupo de radicales del Frente Atlético y de los Riazor Blues que hace dos semanas acabó con la muerte de un ultra del Deportivo, Francisco Javier Rodrigo Taboada.

Las cuatro últimas personas arrestadas son de Gijón, algunas pertenecen al Frente Atlético y se sospecha que algunas sean integrantes del grupo radical del Sporting de Gijón, Ultras Boys.

Además, entre los detenidos hay un guardia civil y un militar, los dos en activo, y también dos menores. También destaca que ocho de los arrestados tenían antecedentes policiales.

Además, ya se conoce la identidad de los dos presuntos autores materiales de la muerte del hincha del Deportivo. Es un taxista de 48 años, casado y con dos hijos. El otro es un joven 21 de años natural de Alcobendas.

La operación, bautizada con el nombre de 'Neptuno' sigue abierta y no se descartan más detenciones ya que hay personas muy vinculadas con el enfrentamiento que siguen en libertad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?