Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenido un presunto autor material de la muerte del ultra del Deportivo

La Policía ha detenido este lunes en Valencia a uno de los presuntos autores materiales de la muerte del aficionado del Doporyivo y miembro de los Riazor Blues Francisco Javier Romero, Jimmy

Restos de sandre en Madrid Río tras la reyerta entre ultras del Atlético y Deportivo el pasado 30 de noviembre.

Hay más de ochenta detenidos en la operación Neptuno. Los dos últimos esta tarde en Valencia. Según fuentes uno de los detenidos es otro de los presuntos autores materiales de la paliza que acabó con la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña.

Según estas fuentes el detenido fue uno de los dos que presuntamente golpeó con una barra de hierro al ultra de los Riazor Blues. Al otro detenido se le acusa policialmente de haber participado en esta reyerta. Los dos detenidos esta tarde en Valencia son del Frente Atlético.

En total la policía cree que cuatro personas están directamente implicadas en la muerte de Javier Romero. Los otros tres ya están en prisión acusados de homicidio. Según fuentes cercanas a esta investigación en principio ya no hay más personas vinculadas directamente con la muerte de este ultra.

La reyerta se produjo el pasado 30 de noviembre en Madrid horas antes del encuentro de Liga disputado en el Vicente Calderon entre el Atlético y el Deportivo. Son ya 82 las persona arrestadas por este hecho y la operacion sigue abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?