El Sevilla sorprende al Real Madrid
El Sevilla gana al Real Madrid (1-0) al Real Madrid y se clasifica para los cuartos de final del XIX Torneo la Liga Promises

El Sevilla gana al Real Madrid (1-0)(La Liga)

El Real Madrid ha perdido su segundo partido en el torneo alevín que organizan en Arona la Liga y la Fundación de la Liga. El equipo blanco perdió ante el Sevilla (1-0) y deberá certificar esta tarde su clasificación para los cuartos de final, ronda para la que está clasificado el equipo andaluz tras su victoria. Un gol en propia puerta de Lucas, portero del conjunto alevín blanco, bastó a los andaluces para llevarse el partido.
- resultados del día
El FC Barcelona, uno de los favoritos para ganar el XIX Torneo Liga Promises que se celebra en Arona, ha debutado con victoria ante el PSG. El equipo catalán se adelantó con un gol de José Martínez el minuto 3. El partido volvió a las tablas iniciales gracias a Isaac Karamoko, jugador del PSG, pero la aparición de Marc Alegre dio la victoria a los culés. El alevín del Barça fue dejando rivales a su paso antes de batir al meta del PSG.
El Espanyol de Barcelona, campeón del torneo en el 2013 tuvo que remontar el gol inicial del Valencia para llevarse la victoria en su primer partido en la edición 2014 de La Liga Promises.
El conjunto catalán venció 2 a 1 al Valencia, que había jugado el primer partido de la jornada ante el Chelsea, duelo que ganó por 1-0 y que le permite seguir con opciones pese a su derrota ante el Espanyol.
El campo de fútbol de Arona (Tenerife) asistió al duelo internacional de dos de las canteras más importantes del mundo. El PSG francés y la Juventus italiana firmaron tablas a un gol en un choque muy disputado.
Uno de los duelos más bonitos de la mañana lo disputaron Villarreal y Borussia de Dortmund. La cantera castellonense venció a la alemana por 2-1.
El conjunto amarillo, en su segundo duelo del día, logró un meritorio empate ante el Atlético de Madrid, el duelo se resolvió con empate a un gol.

Del Bosque y Miguel Cardenal no pierden detalle del torneo de Arona / LFP

Del Bosque y Miguel Cardenal no pierden detalle del torneo de Arona / LFP




